Friday, January 11, 2019

¿Qué Es La Animación? Una Guía Definitiva Para La Animación


¿Qué es la animación?

Una simulación del movimiento creado mediante la visualización de una serie de imágenes o marcos.

Un ejemplo de animación de dibujos animados en televisión es la animación en computadora es uno de los elementos principales de la presentación multimedia. Hay muchas aplicaciones de software que le permiten crear animaciones que puede mostrar en monitores de computadora.




La animación es 100% inteligente, y es la fragmentación del movimiento a través del uso secuencial de pequeños fragmentos de tiempo, lo que da lugar a esta maravillosa ilusión.

Historia de la animación:

La teoría de los dibujos animados fue aproximadamente medio siglo antes de la invención del cine. Para empezar, en las salas victorianas o en el Tour-Magic-lantern Show, los nuevos sentidos trabajaban para crear relaciones de conversación para descubrimientos, que eran una forma popular de entretenimiento.



Si las imágenes de un paso de acción se mostraban rápidamente en secuencia, entonces el ojo humano las considera como un movimiento continuo.

En 1832, Phenakistoscope fue uno de los primeros dispositivos comercialmente exitosos inventados por el belga Joseph.

What is animation

Este fue un disco de coser de cartulina que se vio en el espejo cuando se confundió el movimiento.



En 1834 William George Horner inventó Zoetrope.

Animation details

Un tambor giratorio que fue delineado por una banda de imágenes que podrían cambiarse. En 1876, el francés Emile Rayannad personalizó la teoría en una forma que podría presentarse a la audiencia de la obra. Rayannad no solo se convirtió en el primer empresario de animación, sino que con la cinta pintada por sus propias manos de celuloide por el sistema de espejo en la pantalla del teatro, el primer artista hizo al primer artista en dar personalidad a personajes animados.



Con la invención de la película rodada por Spocket, la animación estaba lista para un gran salto. Aunque establecer cualquier tipo de "primer" nunca es fácil, pero el primer animador basado en películas J. Stuart Blackton, cuya cara divertida lanzó una exitosa serie de películas animadas para la compañía líder de Nueva York en 1906. Más tarde ese año, Blackton también experimentó Con tecnología Stop-motion: en la que se fotografían los objetos, luego se colocan y se fotografían para su cortometraje Hotel encantado.







En Francia, Amyl Kohl estaba desarrollando un tipo de animación similar a la de Blackton, aunque Kohli solía usar figuras de Rough Raw Stick en lugar de la caricatura ambiciosa de Blackton. Junto con El ascenso en la popularidad de las secciones cómicas del domingo de los nuevos periódicos de Tabblood, The Newborn Animation Industry reclutó el talento de muchos artistas famosos, entre ellos Rube Goldberg, Mud And Jeff's Producer (George Marim y Jeff) y George Herman.



Una de las mayores excepciones a estos primeros pintores fue Vincer Mckay, cuyo elegante y real Nemo Little y Rearbit Feyand's Dream en Slumberland permanecieron en la cresta del cómic. Mccain hizo un cortometraje de Little Nemo para usar durante su Ley de Wondville en 1911, pero fue el dinosaurio Gerty, que se hizo para la gira de Mccain en 1914, que cambió el arte. Estos fabulosos borradores de Mckay, un sentido del movimiento y una gran sensación para el personaje dieron una criatura animada a la audiencia que experimentó una personalidad, presencia y vida. La primera estrella de dibujos animados nació.

Walt Disney

Young Walt Disney

El primer personaje principal del joven Walt Disney, Oswald The Lucky Rabbit, fue Oswald The Lucky Rabbit Direct Reglamento; Cuando perdió los derechos del personaje en una disputa con su distribuidor, Disney simplemente moduló las orejas de Oswald y construyó Mickey Mouse.



La decisión de Disney de hacer un dibujo animado con la innovación de Syncing Sound fue muy revolucionaria. Steamboat Willie (1928), la tercera película de Mikey Tornado en el país más tarde, Disney creó cuidadosamente la música sincronizada (The Skeleton Dance, 1929), técnicas de tres bandas (flores y árboles, 1932) y la confusión de profundidad con su cámara múltiple (El antiguo molino, 1937).



Con su creciente urgencia por el realismo fotográfico en películas como Pinocho (1940), Fantasía (1940), Dumbo (1941) y Bambi (1942), Disney no puede emular bien la vida y mantenerse fuera del negocio. Estaba intentando.



El desarrollo de la animación en Europa del Este se vio interrumpido por la Primera Guerra Mundial, pero en la década de 1960, especialmente en Polonia, Hungría y Rumania, muchos países se convirtieron en líderes mundiales en este campo. Włodzimierz Haupe y Halina Bielinska estuvieron entre los primeros animadores polacos importantes; Su Janosik (1954) fue la primera película de animación de Polonia, y su cambio de guardia (1956) empleó el truco Stop-action de la caja de cerillas animada.



Tipos de animacion

Cuando se trata de trabajos que requieren habilidad, creatividad ilimitada y combinaciones de pasión, entonces puedes comparar un poco de animación.



La animación ha existido por algún tiempo y se han introducido muchas nuevas tecnologías, lo que significa que los estudios de animación y las empresas de todo el mundo están buscando personas con talento que tengan que dominarlas.



A continuación, encontrará información sobre dos tipos principales de técnicas de animación, así como algunos métodos menos relevantes.

1) Animación 2D

Chhota Bheem 2D Animation

¿Qué es la animación 2D?

La animación 2d ocurre cuando las escenas y los personajes se animan en el espacio 2d en lugar de entornos 3d.



Hoy en día, los artistas usan software de computadora para crear todo en animaciones 2d, incluidos entornos, personajes, efectos visuales, etc.



En la mayoría de las partes del siglo XX, la animación se realizó tomando fotografías de las imágenes en el papel y luego se colocaron en una hoja de acetato transparente llamada celda.







Este proceso dejó de llegar a las computadoras, en el que los artistas solían hacer animaciones digitales y luego usaban técnicas para usar la imagen. La comparación de las muchas imágenes, el uso de una computadora consume mucho tiempo y es eficaz.



Aunque la habilidad de dibujar todavía es necesaria para ser un animador 2d, la mayor parte del trabajo se realiza con el uso de programas informáticos.

Estos programas a menudo tienen una gran caja de herramientas con características que ayudan a los artistas a manipular la animación de varias maneras, en las que un elemento clave como el tiempo se ve suavizado por el ajuste fino.



Protege el trabajo y el trabajo duro en otras ventajas de la animación 2d en comparación con los métodos tradicionales. Ser capaz de hacer esto demuestra ser muy fácil si algo no funciona y tienes que volver a la versión anterior de la animación.



Debido a su habilidad en un programa de animación 2d en particular, también puede hacer un buen uso de la enorme biblioteca de efectos visuales.



Por supuesto, cada software de animación 2d viene con sus características, que solo mejoran el programa.



Si desea ser un buen animador en 2D sin limitarse a algunas técnicas, es importante que sepa qué hace cada herramienta y cómo usarla de manera efectiva.

Programas notables de animación 2D


Toon Boom Studio
Autodesk’s SketchBook Pro
Anime Studio Debut
DrawPlus
FlipBook Lite
Adobe Photoshop
The TAB Pro
CrazyTalk Animator
MotionArtist
Flip Boom Cartoon

¿Dónde se utiliza la animación 2D?

La animación 2d se usa ampliamente en muchas industrias creativas y todavía se usa ampliamente a pesar del aumento de la animación 3d.



Todo, desde Cartoon Series y Anime japonés hasta videojuegos y largometrajes completos, se realiza en 2d. El hecho es que la animación 2d es lo suficientemente flexible en una amplia gama de plataformas, que es una forma popular para la transmisión de video desde entretenimiento y multimedia.







La televisión es el lugar donde la animación 2d sigue siendo la más utilizada. El número de espectáculos realizados con la animación 2d es infinito.



Anime también usa un estilo de animación japonés inspirado en Manga Comics, 2d Animation.



Algunos de los éxitos más grandes de anime son:

Dragonball Z
Naruto
One Piece
Attack On Titan
Muchas películas influyentes y aclamadas por la crítica han usado la animación 2d, incluido el Rey León, Blanca Nieves y los siete enanitos, y el gigante de hierro. Cuando se trata de compañías que producen largometrajes animados, Disney siempre ha estado en la cima.


Otra compañía notable es Studio Gibli, que es un estudio de cine japonés que ha creado estos clásicos:
Spirited Away
Kiki’s Delivery Service
Castle In the Sky
La animación 2d también fue una forma de arte importante para la mayor parte de la historia de los videojuegos. Todos los títulos populares como Super Mario Bros, Mega Man, Super Metroid y The Legend Of Zelda emplean 2d escenas.



A pesar de ser el estilo más popular para juegos 3d, los juegos 2d se están volviendo populares nuevamente con éxitos como los desarrolladores independientes, Shell Night, Bride, Limbo y más

2) Animación 3D

3D Animation

La animación en 3D es el uso de un programa de computadora con la manipulación de objetos tridimensionales y entornos virtuales.


Los animadores primero hacen una red de polígonos 3d con diferentes esquinas conectadas para darle un formulario.


La trampa es entonces una armadura, que es la estructura de una estructura, se utiliza de manera eficiente para revelar el objeto en poses específicas.


Después de crear otros objetos y entornos, los artistas utilizan nuevamente el software para crear escenas que son más vibrantes que la animación 2d.


Esta forma, también llamada imagen generada por computadora (Cgi), es una tecnología absolutamente latte que entró en uso durante la década de 1990.


Antes de esto, lo más cercano a la animación en 3D era Stop-motion y Claymation, incluido el uso de elementos de la vida real y la toma de fotografías para dar la ilusión de velocidad. Ahora es racionalmente la forma más popular de animación y se usa en programas de televisión, videojuegos y largometrajes.


La creación de animaciones en 3D requiere una computadora y un programa de software en 3D, que generalmente viene con muchas características que le permiten hacer cualquier cosa para hacer con el modelado y la simulación.


Las herramientas también se incluyen comúnmente para agregar iluminación, efectos reales, física y otros elementos.




La animación en 3D se ha vuelto popular porque se puede utilizar para crear objetos y escenas realistas.


Las películas de acción en vivo como Transformers, Avatar y The Avengers no serán tan efectivas si elimina todos los elementos 3d, que a menudo incluyen caracteres y configuraciones completos. También se ha creado un estilo exclusivo estándar para videojuegos en 3D porque permite a los jugadores hacer más de 2 juegos.


Pero al igual que otras formas de animación, es necesario obtener una comprensión firme del programa de software 3D para aprender de usted mismo en 3D.


Estos programas también son caros, lo que significa que pueden ser difíciles de aprender como estudiante, que no tienen cien rupias para gastar.

Programas notables de animación en 3D

Autodesk Maya
Autodesk 3ds Max
Unity
CINEMA 4D
Houdini
Autodesk Softimage
LightWave
Modo
TurboCAD Deluxe
SketchUp Pro

Usos de la animación 3D

¿Dónde se utiliza la animación 3d?


Hoy en día, la animación en 3D se utiliza en más industrias que nunca.


Ejemplos comunes incluyen:

Games

Music

Television program

Interior Designing

Business

Architecture

Medicine

Muchos otros campos multimedia

Sin animación 3D, las películas dulces como Toy Story, Frozen, Cómo entrenar al dragón y Big Hero 6 no eran posibles.


Cuando se trata de juegos, la animación en 3D está en todas partes.


Algunos de los títulos más exitosos de hoy están en 3D, incluyendo Super Mario 3d World, Bloodborne, Halo, Duty Call y muchos otros.


La televisión finalmente comenzó muchos buenos shows en 3D como Star Wars Rebels, Kung Fu Pand, Legends Of Awesomeness y Teenage Mutant Ninja Turtles Series

Otras técnicas de animación populares

La siguiente es una lista de otras técnicas de animación que todavía se utilizan hoy en día pero que no son relevantes.

1) Stop Motion:

Stop Motion Animation

Esta técnica implica establecer un objeto o personaje sobre un fondo en una moneda específica y tomar una fotografía.




Los elementos incluidos son ligeramente modificables antes de tomar otro marco. Esto es similar a la animación 2d tradicional en la que el movimiento del movimiento se obtiene al tener diferentes marcos.

2) Claymation:

ClayMation

La animación de arcilla es una forma de stop-motion que es una forma popular vista en su técnica. Contiene un solo proceso, pero el suelo (plástico) se utiliza para casi todos los personajes, objetos y fondo.

3) Cel Animation:

Cel Animation

Era un método tradicional utilizado para crear animaciones 2D antes del inicio de la computadora.


La animación celular implica retratar varias imágenes que son ligeramente diferentes entre sí y luego implica trazarlas en una hoja transparente llamada Cel.


Este método es en su mayoría obsoleto, ya que consume demasiado tiempo y es costoso de producir.

4) Paint-On-Glass Animation:

Paint On Glass Animation

Para que esta rara y atractiva técnica produzca la ilusión de movimiento, la aguja de las pinturas al óleo de pinturas al óleo de movimiento lento se requiere en una lámina de vidrio.


Aunque es inusual y difícil, la animación de pintura sobre vidrio generalmente se recibe bien.


Summary



Reviewed Item
Animation in Hindi
Author Rating
51star1star1star1star1star


EmoticonEmoticon